REUNIÓN DE LA RED DE DEFENSORÍAS ANDALUZAS EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

El pasado día 11 de octubre tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte de la Universidad de Huelva reunión ordinaria de la Red de Defensorías Universitarias Andaluzas (REDUAN) a la que asistieron Dª Mª de las Mercedes Lomas Campos, Defensora de la Universidad de Sevilla actual Secretaria de la Red, y Dª Ana Magaña, Directora Técnica de la Defensoría.
11/10/2023

Antes del inicio de la sesión, tuvo lugar un acto en el que la Sra Secretaria General de la Universidad de Huelva, Dª Manuela Mora Ruiz, en representación de la Sra. Rectora, y Dª Mª Isabel Mendoza Sierra, Decana de la Facultad anfitriona, dieron la bienvenida y departieron con los miembros de las Defensorías asistentes.

En la reunión se analizaron, entre otros temas incluidos en el Orden del Día, la información sobre los encuentros nacionales celebrados con las comisiones de convivencia, los cambios normativos, las propuestas de unificación de estadística en las memorias anuales y de creación de base de datos de mediadores, así como otros aspectos generales de cara al Encuentro Nacional de Defensorías a celebrar próximamente en Las Palmas.