Fernando Álvarez-Ossorio

Defensor Universitario

El nuevo Defensor Universitario es miembro del Claustro y del Consejo de Gobierno y de su Comisión Permanente. Es un reputado constitucionalista especializado en la protección de los derechos y libertades fundamentales, con amplia experiencia en gestión universitaria y con un demostrado compromiso social. Recientemente su trabajo sobre "tasas judiciales" ha sido elegido como la mejor comunicación en el último Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España.

Ana Magaña Jiménez

Directora técnica de la Defensoría universitaria

Licenciada en Pedagogía y formada en mediación de conflictos con una trayectoria profesional ligada al mundo educativo como orientadora en institutos de secundaria y posteriormente vinculada al Secretariado de Alumnos de la Universidad de Sevilla. Forma parte de la Defensoría desde el primer momento dotándola de los recursos humanos y materiales para su funcionamiento.

Mª Ángeles Reyes Quesada

Gestora de la Defensoría Universitaria

Accedió a la Universidad de Sevilla en el año 1997 como interina en el Servicio de Personal Docente. Posteriormente estuvo en la Secretaría General hasta obtener su plaza de funcionaria de carrera en el área de Alumnos, en el Servicio de Becas. En noviembre de 2010 pasó a formar parte del personal de la Defensoría Universitaria.