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La Defensoría Universitaria vela por el respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria con tres líneas de actuación fundamentales:

  • Investigación: las quejas deberán formularse por escrito a través del formulario on-line o presentándolas personalmente en la Defensoría Universitaria, indicando los datos personales del peticionario, domicilio a efecto de notificaciones, hechos que originan la petición y alcance de la petición que se formula. Los datos se mantendrán rigurosamente en secreto excepto en las situaciones en que resulte imprescindible indicarlos para su trámite.
  • La mediación y conciliación: es un procedimiento para la resolución de conflictos universitarios, de carácter voluntario, que precisa la aceptación de las partes implicadas, y en la que se busca una solución satisfactoria para las mismas mejorando así la calidad universitaria en todos los aspectos.
  • Consulta de expediente: una vez registrada la solicitud, recibirás una comunicación informándote del "usuario" y la "clave" que te hemos asignado para que puedas acceder a la herramienta.
  • Haznos tu consulta: la Defensoría Universitaria quiere escuchar todo lo que la comunidad tenga que decir. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

 

Reglamento general del Defensor Universitario