Enviado el 14-05-2015

Siete centros de la Universidad de Sevilla han accedido a modificar sus normativas de trabajo de fin de grado y master para fijar la posibilidad de que los estudiantes mantengan la asignación de tutor para más de un curso académico si hay acuerdo entre ambas partes. Los centros que han respondido satisfactoriamente a la recomendación que esta Defensoría remitió el pasado 6 de marzo son Agronómicas, Física, Odontologia, Turismo y Finanzas, Enfermería, Fisioterapia y Podología, Derecho y  Económicas y Empresariales.

Defensoría Universitaria de Sevilla. Estudiantes de posgrado.

Con la incorporación de estos siete centros son ya 14 los centros propios de la Universidad de Sevilla que prevén que un estudiante mantenga la asignación de tutor durante más de un curso académico.Edificación también ha remitido contestación a esta defensora pero en ella se muestra contraria a atender la recomendación.
Esta Defensoría insta a los centros que aún no han respondido a que lo hagan sin más demora por el bien de los estudiantes y de su formación.

Consulta aquí integra la recomendación de la Defensoría de la Universidad de Sevilla