Enviado el 17-07-2015

El Rectorado de la Universidad de Sevilla ya ha publicado las normas de matrícula para el próximo curso 2015/2016. La Defensoría Universitaria os aconseja que la consultéis antes de realizar vuestra matrícula, ya que hay novedades importantes que os afectan. Esta Defensoría está especialmente satisfecha de una de esas novedades, que tiene que ver con la anulación de la matrícula fuera de los plazos establecidos en caso de enfermedad grave sobrevenida. Asimismo, otras dos novedades importantes son los plazos y modalidad de los pagos en los que abonar los precios y las convocatorias a las que puedes presentarte a lo largo del curso.

Consulta la normativa completa en aquí