Enviado el 19-03-2015

La Defensora de la Universidad de Sevilla ha analizado las normativas de los centros y facultades de Trabajos Fin de Grado y Máster y, tras dicho análisis y después de haber recibido varias quejas, ha remitido una recomendación a los centros. La Defensoría pide a los equipos de Gobierno de los centros que aún no lo contemplan que se articulen en las normativas propias de los Trabajos Fin de Grado y Máster la posibilidad de que los estudiantes continúen con la asignación de tutor para más de un curso académico si hay acuerdo entre las dos partes.

Y hace esta recomendación porque la existencia de una regulación desigual ha originado que estudiantes que no han completado su trabajo y, por tanto, tenían que volver a matricularse en el siguiente curso no han podido mantener ni la materia elegida para hacer su Trabajo Fin de Grado ni el tutor asignado.

Lee la recomendación completa