Enviado el 18-09-2014

En la Defensoría Universitaria estamos de estreno. Tenemos nueva web y queremos compartirlo con todos vosotros. Bajo los criterios de transparencia y claridad la Defensoría de la Universidad de Sevilla pretende que esta siga siendo una puerta al entendimiento de toda la comunidad universitaria: alumnos, profesores y personal de servicio y administración.

A través de este renovado canal de comunicación la comunidad tendrá la oportunidad de conocernos. Qué es la Defensoría, quiénes la formamos, dónde estamos y cómo te podemos ayudar. Toda la normativa de referencia se encuentra a disposición del visitante así como enlaces a otros entidades afines a nosotros y al resto de las defensorías de las universidades públicas españolas.

También podréis contactar a través de la web ya sea para ayudarnos a mejorar o para interponer una reclamación. La consulta de expedientes será otro de los trámites disponibles. Además se podrán consultar todos los documentos generados por la Defensoría. Otros de las principales novedades de la web será este blog desde el que os escribimos. Pretendemos hacer de esta sección una respuesta a vuestras dudas. Aportaremos informaciones de interés para la comunidad y todas las novedades. ¡Os esperamos!